UNIÓN

Nos unimos en la música para manifestarnos y aliarnos, entorno a levantar nuestra voz por todas las mujeres que han sido, son y serán víctimas de violencia de género, feminicidios. A través de la historia hemos contemplado que cuando las mujeres se unen, logran cambiar el rumbo de la historia, nuestras abuelas, por ejemplo, no gozaron de tantas libertades como nosotras, que aunque no es la cumbre de lo que deseamos logremos experimentar las mujeres, es tamos un paso más cerca de ello.

Hay diversas formas de lograr e inspirar cambios, queremos que la unión sea nuestro estandarte, lo que nos lleve a crear los medios que permitan construir un entorno más seguro para las muejres, y proveer de herramientas a todas aquel las que sean víctimas de la violencia.

Es por eso que, este 9m, dando continuidad a un día sin nosotras, creamos una vida con nosotras, para generar un acontecimiento de unidad. Queremos que la música sea el reflejo de nuestra fuerza y unidad, que entre mujeres creemos una cadena de seguridad infinita de sororidad que inspire e impacte para el bienestar de todas las mujeres.

MÉXICO LINDO Y MACHISTA

México se encu entra en una emergencia nacional y en una crisis de derechos humanos, vivimos en un país feminicida, Ocupando el primer lugar en feminicidios y violencia sexual.

NO PODEMOS SALIR PERO NOS VAN A ESCUCHAR

Los movimientos feministas es tán más vivos que nunca. Unete a este concierto online para hacer que nuestra voz se escuche.
Cantamos sin miedo.


Copyright © 2022